miércoles, 16 de diciembre de 2015

AUTORRETRATOS: ¿CÓMO SERÉ YO DENTRO DE 20 AÑOS?

"Preferiblemente, guapo"
 
       De mayor, me gustaría ser policía. Un hombre fuerte y alto como mi padre. Si soy guapo o feo, me da igual (aunque es preferible guapo). El pelo, rubio como los rayos del sol, los ojos, marrones como las castañas y la piel, morena como una tostada al salir de la tostadora.
Dicen que las personas no cambian y si cambian, es para peor. Pero yo quisiera ser amable, simpático, bondadoso y ayudar a las personas que lo necesiten. Pero lo que nunca cambiaría de mí, sería la actitud competitiva que tengo. Desde los 12 años de ahora, iré cambiando, porque no somos todavía, ni siquiera, adolescentes. Y con el paso del tiempo, dejaré de hacer gamberradas... Y no le tendré miedo a nada.
                                               
                                                                                 Antonio Jesús Rama Moreno 1º ESO D

"Con ojos marrones como las hojas de otoño"

       ¡Hola! Me llamo Pilar y voy a describirme a mí misma dentro de veinte años. Yo tendría treinta y dos y seré alta como mi padre. Los ojos marrones como las hojas de otoño y grandes como un limón. Creo que seré guapa, pero no lo sé.
      Tendré el pelo rubio como los rayos del sol cuando cae el atardecer. Mis labios serán finos como los de mi madre. La cara, redonda como una manzana, con la nariz normal, tal como la tengo ahora y con los dientes perfectos como las actrices. Mi carácter será amable, cariñoso y bondadoso como el de mi abuela. Dentro de veinte años puede que sea mamá...
       Y espero que se cumpla mi sueño, que es ser maestra de Inglés. Así espero ser yo dentro de veinte años.
                                                                                               Pilar Castro Rojano 1º ESO D

        
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario