martes, 19 de abril de 2016

PARA QUE VEAS...

GATTACA
Cristofer Ramos y Hayate Ouriche 3º A

Hecha en el año 1997.
- Hecha en el año 1997.
- Director: Andrew Niccol.
-Género: ciencia ficción, intriga.
-Resumen de la película: La historia está inspirada en una época futurista, donde cada niñ@ que nace elige qué genética quieren de los dos padres (sin enfermedades, problemas cardíacos etc...).
Uno de los últimos niños, Vicent (Ethan Hawke), elegidos para  que naciesen sin ninguna modificación genética de ningún tipo, nace con una deficiencia cardíaca. No le auguran más de treinta años de vida como válido. En cambio su hermano, Anton, tiene un código genético espléndido  y esto le garantiza múltiples oportunidades.
 Vicent, desde niño, sueña con ir al espacio, hace todo tipo de trabajos y estudios para poder viajar. Hasta que conoce a una persona que puede conseguir su sueño, suplantando a Jerome (Jude Law), un deportista que quedó paralítico por culpa de un accidente. De ese modo Vicent puede ingresar en la Corporación de Gattaca.
- Opinión del espectador: Muy entretenida e intrigante, recomiendo a las demás personas que vean esta película, porque enseña que nadie nace perfecto y que por muy mal que hagamos las cosas, siempre hay que procurar mejorarlas todo lo posible.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario