Recomendaciones




http://bibliotecalfaguara.blogspot.com.es/search/label/Recomendaciones

Mis lecturas favoritas.

Frankenstein o el moderno Prometeo es un libro que me ha encantado y se lo recomendaría a los adolescentes, porque transmite valores muy importantes y nos enseña que no debemos despreciar y rechazar a las personas por su apariencia física ya que por culpa de nuestra conducta estamos cambiando su personalidad.

 
Noelia Pérez Mancilla, 4ºA

                                        


El extraño caso de Dr. Jekyll y Mr. Hyde es un libro que me ha gustado e intrigado bastante. Se lo recomendaría a cualquier persona porque es un libro que te hace reflexionar sobre el comportamiento del ser humano e intenta transmitir que todas las personas tenemos una parte siniestra que no solemos mostrar.
Noelia Pérez Mancilla, 4ºA



El libro que más me ha gustado este trimestre ha sido La mecánica del corazón, porque tiene muchos giros inesperados. Este libro trata sobre un niño que se llama Jack que tiene un problema : nace con el corazón congelado y se lo reemplazan por un reloj. Para que su corazón funcione, tiene que cumplir tres reglas : dominar su cólera, no tocar las agujas de su reloj y, la más importante, no enamorarse nuca.
¿Podrá Jack cumplir todas sus reglas?

Marta Muñoz Sánchez, 1º A


No hay comentarios:

Publicar un comentario