viernes, 8 de mayo de 2015

POEMAS PARA...

PALABRAS

Tenemos palabras para expresar,
Palabras para soñar,
Palabras para llorar.
Busquemos juntos palabras para amar.

Tenemos palabras para imaginar,
Palabras para besar,
Palabras para engañar.
Busquemos juntos palabras para cantar.

Tenemos palabras para dibujar,
Palabras para otorgar,
Palabras para producir dolor.
Busquemos juntos palabras para escribir nuestra historia.
                

                                                           Laura Molina Pacheco, 3º B

El amor es una ilusión,
Que viene o que se va,
Si tú
no estás a mi lado.

La estrella que iluminaba mi noche,
Ya no brilla.

Siempre a tu lado. Quiero
Que te nazca una sonrisa
Como de algodón.
                                              Laura Molina Pacheco, 3º B


¡Quién le cantara al mar!
Yo
Seré la dama de ese mar
Cuyo principio se ve,
Pero no el final!
¡Quién le gritara a los cuatro vientos
Te quiero!
Sólo yo, y únicamente yo, mi vida.
El sol resplandece, pero
Yo me cansé de seguirte.

Cuando me miras, me haces temblar.
Y si no me miras a los ojos, 
Nunca sabrás lo que te quiero.
                                       Laura Molina Pacheco, 3º B


PALABRAS
Tenemos palabras para amar,
Palabras para lastimar,
Palabras para vivir.
Busquemos juntos palabras para soñar.

Tenemos palabras para mentir,
Palabras para una verdad,
Palabras que hacen sonreír.
Busquemos juntos palabras para ilusionar.

Tenemos palabras para odiar,
Palabras para llorar,
Palabras para hacer volar.
Busquemos juntos palabras para volver a nacer.
                                   Melody Fernández López, 3º B

¡Qué dulces tus labios!...
¡Qué dulces tus besos!...
Tú me mirabas, mirabas;
Y yo sonreía…

Y, de pronto, te acercaste,
Y me susurraste en el oído…
Palabras llenas de color.
                               Melody Fernández López, 3º B

Una luz, como un gran destello.
Una lágrima, como una fuerte lluvia.
El alba, como muriendo el día.
Un beso, como un universo.
                                    Melody Fernández López, 3º B

PALABRAS

Tenemos palabras para recordar.
Palabras para la sinceridad.
Palabras para enamorarse.
Busquemos juntos palabras para perdonar.

Tenemos palabras para esperar.
Palabras para la amistad.
Palabras para pronunciar mentiras.
Busquemos juntos palabras para respirar.

Tenemos palabras para luchar.
Palabras para el silencio.
Palabras para hacer latir el corazón.
Busquemos juntos palabras en nuestras miradas.
                                 Laura Amador Ruiz, 3º B

Y de repente te das cuenta
Que todo ha terminado.
Y en ese mismo instante
Te das cuenta de que ya nada
Volverá a ser como antes.
Frente a frente cruzaremos
Las miradas,
Pues ya todo llegó
A su final.
                     Laura Amador Ruiz, 3º B

Amor si me alejo
De ti,
No es porque te haya olvidado,
Piensa que aún te sigo
Amando.
Pero me he dado cuenta
De que no eres
Para mí.
                            Laura Amador Ruiz, 3º b


No hay comentarios:

Publicar un comentario