viernes, 22 de mayo de 2015

POEMAS ACRÓSTICOS

Versos acrósticos

 Laura Amador Ruiz 3º B

Amantes secretos
Morirán con un beso.
Amigos infieles
Podrán amarse a escondidas
O desearse con intensidad…
¿Lo serán en la eternidad
A pesar de qué dirán?


Luz que me alumbra,
Ángel de la Guarda,
Un consejo siempre me das:
Respirar, caerme y levantarme…
Ángel que me guías… guárdame del mal.


Caíste
Rendido
Intensamente
Sonreíste.
Tú, que siempre me
Odiarás.

No quiero
Un te quiero
¡Nada de ti!
Comenzaré a soñar.

Melody Fernández López 3º B

Soñaré…
Un día
En aquel amanecer.
“Ñun” beso me das.
¡Otros amores vendrán!


Caminamos, te
Hallo.
Amaré tu
Rostro y
Olvidaré tus falsos sentimientos.



Romántico
Odioso
Sencillo
Amoroso.

Mañana será igual…
Él ya no estará.
Lloro y me entristezco y
Odio lo que sé.
Día y noche pienso en él
Y yo vuelvo a enloquecer.

Imaginaré.
Lucharé.
Un día,
Sonreiré.
Inspiraré.
Oleré y
Nunca me desvaneceré.


Amaneceré en tu cama.
Me despertaré y
Orgullosamente…

¡Romperé el silencio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario