miércoles, 4 de noviembre de 2015

EL AROMA EN LOS VERSOS

Estos son varios poemas que han escrito alumnas de 4º de ESO sobre sentimientos, aromas y flores. Esperamos que disfrutéis del ritmo que han conseguido con el uso de algunas figuras literarias que ya conocemos.





Jazmín blanco y puro,

tu olor me hace pensar buenos y tiernos recuerdos.

Tú, que brillas como una inmensa estrella.

Tu hermosa belleza me trae un nuevo despertar

tú, que siempre me das esperanza y felicidad.

Laura Amador Ruiz

Jazmín de invierno (Jasminum mesnyi Hance

A la flor más bella de mi jardín,

mi girasol hermoso, me haces sonreír.

Te miro de lejos y me haces sentir…

que yo sigo viva… que he sido feliz.



Elena Cano  Naranjo











Rosa, tú con ese rojo pasión,
tú que eres tan bella.
Lo que daría por poder cogerte
aunque tú, Rosa
tengas esas espinas.

Belén Rodríguez Bueno








No hay comentarios:

Publicar un comentario